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año:2011
 
institución:ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
 
institución:INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 13125 TELEFAX Nro. 2235-3095 22 de diciembre, 2011 DFOE-DL-1230 Señor Dionisio Miranda Rodríguez Director Ejecutivo INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL San José Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial del período 2012 del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM). Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de Junta Directiva, así como para que se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial del IFAM, aprobado parcialmente por la suma de ¢8.858.677,2 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE. El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto inicial y el plan operativo institucional, que fueron aprobados la Junta Directiva del IFAM, según consta en la transcripción del acuerdo segundo, artículo cuatro de la sesión extraordinaria Nro. 4071 celebrada el 23 de setiembre de 2011, y que se remitieron con el oficio Nro. SG-225-11 de esa misma fecha. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la cual considera la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL DFOE-DL-1230 2 ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 22/12/2011
Institución: INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Tesauro: Superavit


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 11410 17 de noviembre, 2011 DFOE-SOC-0933 Señor Jorge Luis Paniagua Miranda Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS SSAANN VVIICCEENNTTEE DDEE PPAAÚÚLL DDEE SSAANN CCAARRLLOOSS Estimada señora: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario No. 4 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl de San Carlos Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto extraordinario No. 4 del 2011, presentado por la Asociación Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl de San Carlos, para el ejercicio económico 2011, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Extraordinaria No. 1438-11 del 04 de noviembre de 2011. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. El presupuesto extraordinario se presenta con la finalidad de fortalecer el Plan Operativo del Presupuesto Ordinario del 2011, por lo que con los recursos que se están considerando en este documento, la entidad pretende promover la realización de acciones que buscan mejorar la calidad de vida a los residentes del Hogar de Ancianos. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢6.855,2 miles. Al respecto, después del análisis realizado se aprueba por esa misma suma. A continuación se detallan los conceptos que están siendo apr ...
Fecha publicación: 20/11/2011
Fecha emisión: 17/11/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 09964 12 de octubre de 2011 DFOE-SOC-0799 Señor Jorge Luis Paniagua Miranda Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR SSAANN VVIICCEENNTTEE DDEE PPAAÚÚLL DDEE SSAANN CCAARRLLOOSS Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 03 de 2011 de la Asociación San Vicente de Paúl de San Carlos Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 03 para el período 2011 de la Asociación Hogar San Vicente de Paúl de San Carlos, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión ordinaria No. 1434-11, celebrada el 19 de setiembre del presente año. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la calidad de vida de la población Adulta Mayor residente en el Hogar. En concordancia con lo anterior se tiene que con los recursos que están siendo incorporados en este documento se van a adquirir equipo de lavandería. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢ 10.200,0 miles. Después del análisis realizado se aprueba por ese mismo monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este d ...
Fecha publicación: 15/10/2011
Fecha emisión: 12/10/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro .09175 26 de setiembre, 2011 DFOE-DL-0818 Licenciado Dionisio Miranda Rodríguez Director Ejecutivo IINNSSTTIITTUUTTOO DDEE FFOOMMEENNTTOO YY AASSEESSOORRÍÍAA MMUUNNIICCIIPPAALL SSAANN JJOOSSÉÉ Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 2-2011 del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se remite el presupuesto extraordinario Nro. 2-2011 de ese Instituto, por la suma de ¢5.294.661,6 miles. Sobre el particular, se indica que la ejecución presupuestaria es responsabilidad de la Administración, por lo que cualquier error u omisión en que incurra este Despacho al tramitar el presente presupuesto extraordinario, no faculta a ese Instituto para una ejecución en contra del ordenamiento jurídico. Atentamente, Lic. German Mora Zamora GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA HLC/AAS/GMZ/cvmd Ci: Junta Directiva-IFAM Unidad de Presupuesto-IFAM Ni 14532-15128-16570 G: 2010002544-4 ] ...
Fecha publicación: 04/10/2011
Fecha emisión: 26/09/2011
Institución: INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 05718 27 de junio, 2011 DFOE-SOC-0514 Señor Jorge Luis Paniagua Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN SSAANN VVIICCEENNTTEE DDEE PPAAÚÚLL DDEE SSAANN CCAARRLLOOSS Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 2 del 2011 de la Asociación San Vicente de Paúl de San Carlos. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 2 presentado por la Asociación San Vicente de Paúl de San Carlos, aprobado por la Junta Directiva en la sesión 1423-11, celebrada el 12 de mayo del 2011. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los ancianos residentes en el Hogar. En concordancia con lo anterior se tiene que los recursos que están siendo incorporados en este documento serán utilizados en la reparación de las instalaciones y el sistema eléctrico del Hogar. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢31.770,0 miles. Después del análisis realizado se aprueba ese mismo monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: DIVIS ...
Fecha publicación: 30/06/2011
Fecha emisión: 27/06/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN JURÍDICA Al contestar refiérase al oficio No. 04743 30 de mayo de 2011 DJ-0581-2011 Señor Dionisio Miranda Rodríguez Director Ejecutivo INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL Estimado señor: ASUNTO: Se rechaza consulta referente al nombramiento del Auditor Interno del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal Damos respuesta al oficio DE-587-11 de fecha 20 de mayo de 2011, recibido en esta Contraloría General el 23 de mayo de ese mismo año, mediante el cual consulta si existe algún inconveniente en el nombramiento del Lic. Alexis Artavia González en el puesto de Auditor Interno del IFAM, a pesar de que dicho servidor finalizó sus funciones en el Consejo Nacional de Concesiones el 31 de agosto de 2009 y entregó la declaración jurada de bienes final hasta el 01 de abril de 2011. En atención a la consulta planteada, debe advertirse que en el ejercicio de la potestad consultiva de la Contraloría General, regulada en el artículo 29 de la Ley Orgánica (Ley Nº 7428 del 4 de setiembre de 1994) y la Circular Nº CO-529 publicada en el diario oficial La Gaceta Nº 107 del 5 de junio de 2000, el órgano contralor no tiene por norma referirse a casos y situaciones concretas. Este proceder, se funda en el interés de no sustituir a las entidades en la solución o respuesta de asuntos propios de su competencia y evitar, además, el riesgo que genera emitir un pronunciamiento en punto a situaciones o casos específicos cuyas particularidades y detalles se desconocen, lo cual imposibilita rendir un criterio completo y suficientemente informado. Ahora bien, interesa señalar que en la Circular antes relacionada se establecen algunos requisitos de obligado cumplimiento al momento de remitir una consulta a la Contraloría General, dentro de los que destaca que la consulta no debe referirse a un caso concreto, estar firmada por el jerarca del ente u órgano consultante y debe adjuntar el criterio leg ...
Fecha publicación: 02/06/2011
Fecha emisión: 30/05/2011
Documento: 04743-2011.pdf
Institución: INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 04108 10 de mayo, 2011 DFOE-SOC-0343 Señor Jorge Luis Paniagua Miranda Presidente de Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS SSAANN VVIICCEENNTTEE DDEE PPAAÚÚLL DDEE SSAANN CCAARRLLOOSS Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 01 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl de San Carlos. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 01 del 2011 presentado por la Asociación Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl de San Carlos, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Ordinaria No. 1421-11, celebrada el pasado 12 de abril del año en curso. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. De acuerdo con la información remitida mediante oficio del 24 de febrero del 2011, se indica que el presupuesto extraordinario no afecta los objetivos y metas que esa Asociación propuso en el plan operativo para el período 2011. 2. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢1.847.4 miles. Después del análisis realizado se aprueba ese mismo monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) La transferencia del Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM) por la suma de ¢1.847.4 miles, de acuerdo con verificación realizada al Presupu ...
Fecha publicación: 12/05/2011
Fecha emisión: 09/05/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 02569 16 de marzo, 2011 DFOE-DL-0196 Licenciado Raúl Barboza Calderón Secretario General de Junta Directiva INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL San José Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 1-2011 del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se remite el presupuesto extraordinario Nro. 1-2011 de ese Instituto, por la suma de ¢395.598,1 miles. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1. Se aprueban los recursos provenientes de las transferencias corrientes que se detallan a continuación: a) Transferencias del Gobierno Central, según lo dispuesto por la Ley Nro. 89081, Ley de Presupuesto Ordinario y Extraordinario de la República para el ejercicio económico 2011 por ¢269.200,0 miles; para “Proyecto Limón ciudad- puerto, recursos de contrapartida local para el desarrollo de los componentes del contrato de préstamo N° 7498-CR y sus anexos, entre el gobierno de la República de Costa Rica y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento BIRF, según ley N° 8725 del 11 de junio del 2009) …¢29.000.000” y “para gastos de operación en apoyo del fortalecimiento del régimen municipal), Ley N° 7146 de 09-02-1971 y sus reformas)….¢240.200.000” y b) Transferencia de Organismos Internacionales, proveniente de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), según convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el IFAM y la AECID por la suma de ¢126.398,1 miles; con el fin de apoyar al IFAM en relación con la política nacional de descentralización y fortalecimiento municipal. Ese Instituto será respo ...
Fecha publicación: 31/03/2011
Fecha emisión: 17/03/2011
Institución: INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 01969 1 de marzo, 2011 DFOE-SOC-0171 Señor Jorge Luis Paniagua Miranda Presidente de Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS SSAANN VVIICCEENNTTEE DDEE PPAAÚÚLL DDEE SSAANN CCAARRLLOOSS Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl de San Carlos. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Inicial del 2011 presentado por la Asociación Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl de San Carlos, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Ordinaria N° 1410-10 del 8 de diciembre del 2010. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, con los cuales en conjunto se estarán promoviendo la realización de acciones que permitan brindar atención integral a las personas adultas mayores residentes del Hogar. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢140.628,3 miles. Después del análisis realizado se aprueba por ese mismo monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados es este documento: a) Transferencia corriente de la Junta de Protección Social (JPS), Ley No. 8718, por un monto de ¢70.674,0 m ...
Fecha publicación: 04/03/2011
Fecha emisión: 01/03/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISION JURIDICA Al contestar refiérase al oficio Nº 01228 10 de febrero de 2011 DJ-0159-2011 Licenciado Juan Rafael Marín Quirós MINISTRO DE DESCENTRALIZACION Y DESARROLLO LOCAL Y PRESIDENTE EJECUTIVO IFAM Estimado señor: Asunto: Solicitud de aprobación del proceso para el nombramiento por plazo indefinido del auditor interno del IFAM Damos respuesta a su oficio No. PE-048-2011 de 28 de enero de 2011, recibido en esta Contraloría General el 2 de febrero de los corrientes, mediante el cual solicita la aprobación del concurso público realizado y la terna de elegibles para la contratación del auditor interno de dicha institución, al tenor de lo dispuesto en el artículo 31 de la Ley General de Control Interno (Ley Nº 8292 del 31 de julio del 2002, en adelante LGCI) y los “Lineamientos sobre los requisitos de los cargos de auditor y subauditor internos, y las gestiones de nombramiento en dichos cargos” (emitidos por la Contraloría General de la República, L-1-2006-CO-DAGJ, publicados en el Diario Oficial La Gaceta Nº 236 del 08 de diciembre de 2006) y sus reformas, emitidas con resolución R- DC-119-2009 del 16 de diciembre de 2009, publicada en La Gaceta Nº 28 de 10 de febrero de 2010. Criterio del Despacho II.. SSoobbrree llaa nnoorrmmaattiivvaa aapplliiccaabbllee Con fundamento en el numeral 31 de la Ley General de Control Interno, el presente análisis se enfoca en la verificación de la razonabilidad del concurso público No. 06-2010 ordenado por la Junta Directiva de ese Instituto, así como en las disposiciones contenidas en los Lineamientos citados, con el propósito de nombrar al funcionario que ocupará el cargo de auditor interno de esa institución. Esta revisión se limita a la información contenida en las certificaciones presentadas, por lo que no exime ni sustituye la responsabilidad del jerarca y de los funcionarios responsables del proceso de nombramiento ante terceros que se sientan afec ...
Fecha publicación: 12/02/2011
Fecha emisión: 09/02/2011
Documento: 01228-2011.pdf
Institución: INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR